VALÈNCIA. El jugador del Levante Rubén Rochina afirmó tras la victoria de su equipo en Granada por 1-2 que el triunfo obtenido supone más de tres puntos para su equipo, al haberse producido tras dos derrotas seguidas en las jornada previas.
Rochina indicó en declaraciones a Movistar+ que el partido había sido muy competido por la intensidad que siempre imprime el Granada y que por ello la importancia de la victoria es grande porque en las dos derrotas sufridas por su equipo con anterioridad no se había reflejado el buen juego levantinista.
Los dos goles del Levante llegaron en dos disparos casi desde la frontal del área, el primero de ellos fue convertido por Rochina, quien explicó que hoy todos los equipos se analizan mucho y que sabían que el Granada se desprotege en esa zona y que el Levante lo había sabido aprovechar.
"No me lo pienso mucho. Si veo el hueco, disparo", agregó el futbolista valenciano, quien agradeció a la afición de Granada el recibimiento que le habían dado y mostró su cariño hacia el club local, en el que jugó durante dos temporadas.