Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

SELECCIÓN

Rodrigo: "No se puede decir que el equipo no tenga gol por un partido"

Rodrigo Moreno, delantero internacional español del Valencia, respondió a la crítica por falta de pegada en el amistoso ante Suiza (1-1), recordando la fase de clasificación de España al Mundial 2018 y la goleada a Argentina, asegurando que "no se puede decir que no tenga gol por un partido"

5/06/2018 - 

VALÈNCIA. "En la fase de clasificación hemos sido un equipo muy goleador y ante una selección de primer nivel como Argentina el equipo marcó seis goles", recordó en el día de puertas abiertas de la selección española.

"Cada uno tiene su opinión y es respetable, pero no se puede decir que el equipo no tenga gol por un empate ante Suiza. Tenemos que estar tranquilos, concentrados en nuestro trabajo, sabiendo que tenemos que ser un grupo unido y fuerte para hacer algo importante en el Mundial", añadió.

Rodrigo compite por jugar en punta con Diego Costa, al que mostró su respeto y trasladó al seleccionador Julen Lopetegui la decisión final sobre los elegidos que jugarán en el Mundial de Rusia.

"Nosotros no lo hablamos, nos respetamos, con Diego y entre los 23 que estamos existe máximo respeto y al final el mister tiene que decidir. Todos estamos preparados para jugar y si no se da, lo estamos para animar y aportar".

"Nos vamos a necesitar todos para poder hacer algo importante. Con tranquilidad y naturalidad, para eso estamos aquí y venimos trabajando en toda nuestra carrera, es el sueño de cualquier futbolista profesional poder representar a su país en un Mundial, España es una gran selección y con gran competencia", agregó.

El delantero del Valencia acude al Mundial aparcando su futuro. "Lo que realmente me preocupa es la selección. Hemos trabajado mucho para estar aquí y hay que aprovechar el momento y estar centrados. Después del Mundial ya se verá lo que pasa".

Rodrigo mandó un mensaje de tranquilidad tras el empate ante Suiza en el primer amistoso de los dos que disputará España antes de iniciar el Mundial.

"Estamos tranquilos, entendemos nuestra responsabilidad y lo que representamos. Tenemos un grandísimo equipo, hay que ir poco a poco porque todavía nos queda una prueba antes de empezar el Mundial. Tenemos máxima ilusión por el torneo y vamos a por todas", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email