Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

cree que "ni voro, ni guardiola, ni ferguson son capaces de hacer mucho en un día"

Rodrigo: "Voro ha intentado recordar la etapa del entrenador anterior del anterior"

1/07/2020 - 

VALÈNCIA. Rodrigo Moreno ha analizado la nueva derrota del Valencia ante el Athletic y se ha acordado de Albert Celades. El hispano-brasileño ha admitido que Voro "no puede hacer mucho en un día" y que ha intentado recordar la etapa "anterior de la anterior, no la anterior".

Una nueva derrota a cero

Veníamos en dinámica complicada ya desde después del parón. Empezamos bien el partido, tuvimos algunas ocasiones, pero el segundo gol nos penalizó mucho. Sabíamos del cansancio que veníamos arrastrando, de la mala situación anímica, y no tuvimos reacción después del segundo tanto de ellos.

Bajón anímico

Es difícil explicarlo, son muchas circunstancias. No estamos actuando de la mejor manera, pero en esta secuencia tan grande de partidos no te da tiempo a respirar. Veníamos con ilusión tras la vuelta, estábamos a tiempo de todo. No dan los resultados y tenemos que reaccionar, no queda otra.

¿Se puede pensar en la Champions?

Ahora lo que tenemos que pensar es en recuperar y ganar el siguiente partido. Una victoria nos ayudará en nuestra confianza y cuando ganas parece que te cansas menos. A la vuelta del parón estábamos a tiempo de todo, pero ahora es prácticamente imposible llegar. Así que tenemos que intentar meternos en Europa League.

¿Qué necesita trabajar Voro en este Valencia?

En un día ni Voro, ni Guardiola, ni Ferguson son capaces de hacer mucho. Ha intentado hacer un recordatorio de la etapa anterior. Con el entrenador anterior del anterior, no con el anterior. Pero ese gol en la segunda parte nos ha penalizado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email