X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rodrigo: "Veía bien marcharme al Atlético y el club también"

10/10/2019 - 

VALÈNCIA. Rodrigo Moreno, delantero del Valencia CF, ha hablado en su estancia con la selección española de fútbol, en una entrevista concedida al diario ABC, el hispano brasileño ha repasado su convulso verano en el conjunto de Mestalla. 

"Ha sido una situación complicada para todo el mundo. Para mí, para el club, para la afición... Pero estoy tranquilo, yo en ningún caso he forzado la situación, siempre me he puesto a disposición del Valencia", ha comentado el delantero sobre todo lo que ha tenido que vivir este pasado verano. 

El delantero ha admitido que ha estado cerca de marcharse, "En el fútbol las cosas solo son de verdad cuando hay una firma y está todo arreglado. Pero sí, estuve muy cerca de irme. De alguna manera, intenté mantenerme al margen de esa situación, no me ayudaba". 

"Yo pertenezco al Valencia y tampoco puedo hacer lo que me dé la gana. Yo sabía que los clubes eran los que tenían que arreglarse y a partir de ahí yo ya decidía qué me interesaba más", ha dicho el '9' de la Roja sobre su pase al conjunto rojiblanco. 

"Era una situación que la veía bien. El club también lo consideraba y así me lo había transmitido. Tampoco le doy más importancia, aunque ese fue un momento complicado. Nunca me sentí ex del Valencia o jugador del Atlético", cerró el delantero sobre su frustrado traspaso al equipo de Simeone. 

También ha comentado la destitución de Marcelino García Toral, "Era un entrenador muy querido. Llegó cuando estábamos mal, veníamos de dos temporadas muy malas. Con él, crecemos a nivel colectivo e individual. En mi caso, no hace falta que lo diga. Fue raro, no lo esperábamos ni lo sabíamos. Fue todo muy extraño por inesperado, él tampoco lo sabía". 

De Celades ha dicho que "los primeros días no fueron nada fáciles, y no porque estuviéramos en contra de Albert Celades, algo que se dijo y que es totalmente falso, hemos demostrado que no estamos en contra de Celades y siempre le hemos respetado como tal, y así lo haremos. El míster ha llegado de manera prudente y tratando de inculcar su idea. Todo el mundo lo está aceptando muy bien.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email