El delantero internacional del Valencia Rodrigo Moreno afirmó que regresa del Mundial "siendo mejor futbolista" y convencido de que ha vivido una "grandísima experiencia"
VALÈNCIA. El delantero internacional del Valencia Rodrigo Moreno afirmó que regresa del Mundial "siendo mejor futbolista" y convencido de que ha vivido una "grandísima experiencia".
Así lo indicó en unas declaraciones realizadas a VCF Radio, la radio del club valenciano, una vez acabada su participación en el Mundial con la eliminación sufrida este domingo por España ante Rusia.
"En un Mundial, las oportunidades son únicas, ya que nunca sabes si vas a volver a estar y tienes que esperar cuatro años. No es como en LaLiga, en la que cada semana tienes la oportunidad de reivindicar tu trabajo", agregó.
Rodrigo, que ha participado en tres de los cuatro partidos de España en el Mundial, señaló que la eliminación fue "un momento triste y difícil", pero que el fútbol sigue y "hay que aprender de todo".
El futbolista del Valencia recordó una buena jugada que hizo ante el equipo ruso, en la que pudo marcar, pero no olvidó que el portero hizo una buena intervención y el rechace fue para el rival.
"Fue una pena llegar luego a los penaltis, que ya sabemos lo que tienen", concluyó el jugador internacional del conjunto valencianista.