X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rodrigo y Zaza como punta de lanza en Anoeta

Marcelino vuelve a probar con la pareja de ataque formada por el hispano brasileño y el italiano, tras dos partidos sin ellos juntos

22/09/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF de Marcelino García Toral podría volver a la pareja de ataque que alineó las tres primeras jornadas, con Rodrigo Moreno y Simone Zaza.

El técnico vasco así lo ha probado hoy en el entrenamiento, lo que sería la vuelta de su pareja titular de atacantes tras darle descanso a Zaza en el Ciutat de Valencia y a Rodrigo en Mestalla ante el Málaga.

Los dos delanteros, que anotaron en la jornada intersemanal, estarían flanqueados por Carlos Soler y Gonçalo Guedes, mientras que Parejo y Kondogbia formarán el doble pivote.

En la defensa es dónde sigue habiendo dudas, ya que, Murillo ha vuelto a ejercitarse tras su ausencia de la sesión vespertina del jueves por una sobrecarga. Todo apunta a que el colombiano rotará y que la pareja de centrales será para Garay y Gabriel Paulista.

En los laterales, Gayá volvería al once tras descansar ante el Málaga y Montoya parece que repetirá en el lateral derecho tal y cómo lo ha hecho desde la jornada dos.

La buena noticia de la mañana ha sido volver a ver a Nacho Gil entrenar, tras hacerlo ayer por la tarde, parece que el canterano ya ha superado el esguince que padecía y que vuelve ya con total normalidad a ejercitarse bajo el mando de Marcelino.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email