VALÈNCIA. (EFE).- El delantero Roger Martí explicó este jueves que su primera opción siempre fue renovar su contrato con el Levante y confesó que cuando debutó en 2011 no se imaginaba que pudiera estar tantos años en el equipo valenciano.
“Estoy muy contento y muy a gusto aquí. El Levante sigue confiando en mí y estoy muy contento de seguir más años aquí todavía”, dijo Roger, quien este jueves renovó su contrato hasta 2024.
“La verdad es que cuando debuté en el Levante no me imaginaba que podía llegar hasta donde he llegado, conseguir tantos goles y jugar tantos partidos. Es el fruto del trabajo diario”, agregó.
El delantero del Levante, que ha marcado 57 goles, confesó que ha tenido un “inicio complicado” de temporada tras sufrir un esguince de tobillo y haber pasado el covid-19, pero destacó que “ahora ya he cogido la forma”.
“No he podido tener regularidad y creo que ahora ya estoy con mucha confianza. Espero seguir contando para el entrenador y hacerlo con goles, que es lo que se le pide a los delanteros”, declaró.
Además, Roger comentó que el del domingo en el Camp Nou ante el Barcelona es el tipo de partido en el que hay que ir a disfrutar. "Si sacas un resultado positivo, mucho mejor,” añadió Roger, quien indicó que el Barcelona querrá dar la vuelta a su situación tras sus últimas derrotas.