VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, anunció este viernes la convocatoria para el encuentro del sábado ante el Espanyol en Cornellà con la entrada de Roger Martí por el sancionado Rubén Rochina, que vio ante el Sevilla la quinta cartulina amarilla del curso.
El delantero Roger cumplió precisamente ante el Sevilla un partido de sanción al haber sido expulsado en el derbi ante el Valencia por dos amonestaciones y regresa ante el Espanyol.
El entrenador del Levante, además, confirmó en la rueda de prensa previa al partido que todos los jugadores están en perfecto estado físico.
La lista completa es la formada por Aitor y Koke como porteros junto a Coke, Miramón, Bruno, Vezo, Postigo, Duarte, Rober Pier, Clerc, Toño, Campaña, Melero, Radoja, Vukcevic, Pablo Martínez, Hernani, Bardhi, Giorgi, Sergio León, Roger, Mayoral y Morales.
La expedición del Levante tiene previsto viajar en avión esta tarde a Barcelona, donde descansará hasta el encuentro de mañana, que se juega a las 14:00 horas.