Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

la referencia ofensiva del levante apunta con fuerza al encuentro del domingo

Roger, la esperanza de Paco López para El Sadar

22/09/2020 - 

VALÈNCIA. A falta de incorporaciones, Roger es una nueva esperanza para Paco López. El descanso de la segunda jornada liguera le ha venido de perlas al '9' de cabecera del Levante para meter la marcha definitiva de cara a la recuperación del esguince de grado II-III que sufrió en su tobillo izquierdo el pasado 29 de agosto en el amistoso ante el Valencia. La que ayer empezó es la cuarta semana de entrenamientos desde que cayera en el dique seco, y el de Torrent la encaró en plenas garantías de poder entrar en la convocatoria de El Sadar

Al menos esa es la esperanza que tiene el jugador. Después de cuatro semanas sin competir al máximo nivel -tres sin sesiones al ritmo de sus compañeros- se antoja complicado que el técnico pueda alinearle de inicio contra Osasuna, pero todo apunta a que, si nada se tuerce, el delantero podrá pisar Pamplona. De hecho, desde su lesión el próximo era un fin de semana tachado en rojo en su calendario. 

Es por eso que, sin fichajes en la parcela ofensiva por el momento -a falta de dinamizar la operación salida, que puede ponerse por fin en marcha con Antonio Luna-, Roger es la máxima esperanza de un Paco López que podrá volver a contar con su máximo artillero disponible. Si no en plenas condiciones para El Sadar, sí para el Pizjuán. Cabe recordar, eso sí, que el ariete no pasa por su mejor momento goleador: es el goleador por antonomasia del equipo (la temporada pasada, en cabeza con 11 tantos), pero no ve puerta desde que la pandemia azotara al mundo.

Sergio León no se plantea salir 

La competencia en el frente de ataque para Roger de cara a los próximos envites antes del cierre de mercado será Sergio León. Y, salvo sorpresa para el cordobés, lo será durante la temporada junto a Dani Gómez. El jugador no contempla su salida a estas alturas de ventana de fichajes, con la temporada ya comenzada, y está contento en el club pese a que es una pieza que, de salir, liberaría margen económico en el Levante para acometer incorporaciones. Aún así, nadie en el club le ha transmitido la idea firme de sacarle. 

En este sentido, los disparos del club granota para apuntalar ese frente de ataque si se logra aligerar plantilla van directos a un hombre de banda o segunda punta. Raba es uno de esos nombres en agenda y que se deja querer, pero que no esperará eternamente.



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email