Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

vukcevic, melero y campaña, las bajas para recibir a los colchoneros

Roger llega a la lista frente al Atleti, aunque se esperará "hasta el último momento"

16/02/2021 - 

VALÈNCIA. Roger Martí llega a la lista del Levante para enfrentarse al Atlético de Madrid este miércoles en el Ciutat de València. El de Torrent descartó, tras las pruebas realizadas en la mañana de este lunes, una lesión mayor que le apartara por más tiempo de los terrenos de juego en un momento clave para los granotas. Sin embargo, Paco López ha confirmado en sala de prensa que con el Pistolero se va a esperar hasta el último momento a pesar de estar incluído en la lista. 

En entrenamiento regenerativo de este martes no ha permitido al técnico valorar el estado real del delantero para poder estar en plenas condiciones ante el líder de La Liga, pero sí ha admitido que "se encuentra mejor" de las molestias en el abductor, concretamente en la zona del pubis según ha comentado el técnico, que no le permitieron jugar ni un minuto frente a Osasuna. Roger saltó a calendar durante alrededor de diez minutos en la banda de Orriols, pero regresó a la grada al no notarse en condiciones. 

Las únicas bajas, a expensas de lo que ocurra con el '9' a última hora, son las de Melero -que también tiene buenas sensaciones pero continúa a la espera de una segunda valoración-, Vukcevic -que no está para mañana pero Paco López ha emplazado al duelo del fin de semana para ver al montenegrino de nuevo en la convocatoria- y Campaña son su lesión de larga duración.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email