VALÈNCIA. El delantero Roger Martí es el máximo goleador del Levante con cinco goles y se ha convertido en un especialista en marcar pronto, pues todos sus tantos fueron en la primera parte de los partidos y hasta en cuatro ocasiones anotó el primer gol de su equipo.
El ariete del Levante marcó en el minuto 13, desde el punto de penalti, el segundo gol ante el Real Madrid después de que su compañero José Luis Morales hubiera anotado el 0-1.
Este gol, que convierte a Roger en el máximo goleador del equipo por delante de Morales, que lleva 4, fue como los cuatro anteriores antes del descanso.
Ya en el estreno de LaLiga, en Sevilla contra el Real Betis, el delantero valenciano marcó el 0-1 del Levante en el minuto 38. Dos jornadas después, y ante el Valencia en el derbi de la capital valenciana, marcó dos goles en los minutos 13 y 33, respectivamente.
El atacante volvió a marcar el primer gol de su equipo y de nuevo en la primera mitad ante el Sevilla FC en el Ciutat de València. Roger colocó el 1-1 momentáneo en el minuto 12, aunque el Levante acabó ese partido con un contundente 2-6 en contra.
Roger completa también su mejor temporada en Primera división, ya que hasta ahora su mejor cifra goleadora la logró la pasada campaña, cuando anotó tres goles, mientras que en la temporada 2012-13 solo hizo un tanto.
El delantero valenciano, sin embargo, fue incapaz de marcar en los 16 encuentros disputados en el ejercicio 2015-16 ni en sus primeras dos participaciones en la máxima categoría del fútbol nacional en 2012.