X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Roger y Morales suman la mitad de los goles del Levante

8/04/2019 - 

VALÈNCIA. La pareja formada por Roger Martí y José Luis Morales, con doce y diez goles, respectivamente, suman la mitad de los goles anotados por el Levante en la presente temporada y compensan el problema defensivo del equipo más goleado de la categoría.

Roger anotó ante el Huesca (2-2) su décimo segundo gol de la temporada y es el máximo anotador del equipo en su mejor temporada anotadora en Primera división, ya que ha pulverizado su registro de tres goles del curso 2017-18.

Mientras, Morales marcó frente al Huesca de penalti su décimo tanto del ejercicio y ya ha igualado los goles marcados la pasada temporada que hasta el momento es su récord personal.

Los veintidós goles marcados por Roger y Morales suponen la mitad de los 44 que lleva a favor y su incidencia en el juego es clave. De hecho, estos dos jugadores han marcado en el mismo partido ante el Real Betis, Real Madrid y Huesca.

El resto de goleadores del equipo son Coke, Mayoral y Rochina, con tres goles cada uno, Chema, con dos tantos, y Toño, Campaña, Postigo, Rober, Cabaco, Bardhi, Boateng, Simon y Jason han marcado un gol cada uno.

La facilidad mostrada por Roger y Morales para marcar compensa la fragilidad defensiva del Levante, que con 56 goles en contra es el equipo más goleado de Primera división.

El Levante ha recibido en el Ciutat de València 29 tantos, y solo el Rayo Vallecano es peor como local que el equipo valenciano, y como visitante, con 27 en contra, únicamente es mejor que el Celta de Vigo (31) y Huesca (32).

Además, el Levante ha recibido al menos un gol en las nueve última jornadas de competición y solo ha sido capaz de acabar con la portería a cero en seis partidos de la presente temporada.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email