ALICANTE (EFE). El central del Hércules, Roger Riera, aseguró este jueves en rueda de prensa que su equipo no se debe obsesionar aún con la clasificación en puertas del duelo ante el Teruel, en el que estará en juego el liderato del grupo.
"Es pronto para mirar la clasificación. Tenemos que centrarnos en hacer bien las cosas, mejorar y seguir creciendo como equipo", comentó el jugador catalán, quien destacó que el Hércules hace "un fútbol ofensivo para dominar los partidos, lo que es atractivo para los aficionados" e insistió en que el objetivo del equipo es "seguir creciendo", además de confiar en que según pasen las jornadas aumente la compenetración en una plantilla completamente nueva.
Riera, que ha sido titular desde su llegada, ya con la temporada iniciada, elogió al Teruel, del que recordó que ha sumado diez puntos de doce, "por lo que ha hecho muchas cosas bien".
"No vamos a especular y saldremos a por los tres puntos. Nos tendremos que centrar más en nosotros que en ellos porque así estaremos más cerca de la victoria", sentenció.