Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf

Roig: "Creo que nos hemos movido bien en el mercado"

7/10/2020 - 

VALÈNCIA. El presidente del Villarreal, Fernando Roig, indicó durante el acto de finalización de la campaña de abonos, que considera que se han movido bien en el mercado para reforzar tanto al primer equipo como al filial, ya que considera que en los momentos complicados como el actual, debido a la pandemia del COVID-19, es cuando se debe invertir.

“En el mercado creo que nos hemos movido bien, creo que hemos reforzado al equipo bien. Como siempre decimos: hemos reforzado al equipo mejor que la temporada pasada y esperamos que peor que la que viene”, apuntó.

“Hemos hecho buenas inversiones en el primer equipo, y en el equipo filial con inversiones de futuro. En los momentos de dificultad es cuando hay que demostrar que hay que hacer las inversiones, y ese momento era este. Lo hemos hecho con los fichajes, con la llegada del entrenador, y hemos invertido en futuro”, prosiguió.

Respecto al inicio de la temporada, el dirigente comentó que en el último partido ante el Atlético de Madrid "hemos mejorado mucho defensivamente. Creo que estamos funcionando muy bien y que estamos creciendo. El partido del Barcelona nos sirvió para ver que debemos seguir trabajando y debemos mejorar cosas”.

Roig admitió que tras el parón liguero afrontan un calendario muy duro al comenzar las competiciones europeas. "El parón de selección nos vendrá bien para recuperar jugadores, ya que tras este descanso ya no vamos a parar y, va a ser continuo, jugando cada tres días. Llega Europa, llegan los viajes y la dureza de la competición. Me hubieran gustado viajes más cercanos, pero es lo que ha tocado, y debemos afrontarlo para poder pasar y seguir en la competición", señaló.

Por último se refirió a la campaña de abonos que ha concluido tras la cual cuentan con apenas 800 abonados menos que la pasada campaña, a pesar de la incertidumbre que hay sobre la vuelta a los estadios de los aficionados.

“Estamos viviendo una situación incierta y creo que transmitimos a nuestros seguidores que era un año de apoyar y así lo han hecho. Lo que me llena de orgullo es que la afición ha tenido una gran respuesta, una respuesta concluyente en la nos dicen que están ahí, que están al lado del equipo”, concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email