Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

LF ENDESA | EL TÉCNICO DE VALENCIA BASKET TRAS LA VICTORIA ANTE QUESOS EL PASTOR

Rubén Burgos: "Analizaremos qué ha hecho que anoten 25 puntos en un cuarto"

Foto: Miguel Ángel Polo
22/11/2020 - 

VALÈNCIA. El entrenador del primer equipo femenino de Valencia Basket, Rubén Burgos, valoró la victoria ante Quesos El Pastor (76-59) este domingo en la Fonteta: "El partido nos llegaba con poco descanso pero las jugadoras se habían recuperado bien físicamente. En la primera parte el guion era el que queríamos, nos hemos beneficiado de las faltas de sus interiores. Habíamos hablado de que era un equipo ofensivo con talento, les hemos permitido anotar en el tercero y cuando hemos colapsado ellas ya estaban en ritmo anotador. Analizaremos qué ha hecho que anoten 25 puntos en un cuarto. Tenemos que mejorar las 23 pérdidas y el poco rebote ofensivo, nos ha faltado energía. Pero ves la valoración general y las jugadoras han querido trabajar para sacar un partido complicado. Ahora a por un reto muy diferente ante Salamanca".

Por su parte, la jugadora taronja Lorena Segura analizó el encuentro y consideró que su equipo empezó "muy bien, concentradas, en el tercer cuarto nos ha faltado energía y hemos cometido errores, tenemos que solucionar para el próximo partido. Al final lo hemos podido sacar, hemos metido fuerza y carácter y tenemos que quedarnos con eso".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email