X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el técnico, en busca de la primera victoria a domicilio

Rubén Burgos: “Araski será un reto importante para nosotras"

8/10/2019 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket busca mañana en Mendizorrotza, a partir de las 19:30, su primera victoria a domicilio en Liga Femenina ante Araski en un partido que se podrá seguir a través de Canal FEB. Rubén Burgos ha analizado el encuentro.

“Todos los equipos estamos en construcción, necesitamos entrenamientos pero esto nos viene bien para adaptarnos a nuestra temporada. Llegamos preparados, hemos tocado los aspectos importantes para enfrentarnos a un equipo que está haciendo un buen baloncesto, que ha iniciado la liga muy mejorado, tanto el bloque con jugadoras nacionales, como los resultados, que les están acompañando, será un reto importante para nosotras” decía.

El técnico espera un duelo muy diferente al de pretemporada. “Por supuesto, los resultados ahí son anecdóticos, aquello fue un entrenamiento con público para los dos equipos, no lo tomamos como referencia para nada. Máxima humildad en una pista que va a ser muy complicada para todos los rivales este año” explicaba.

Por último, valoraba la progresión de Raquel Carrera, cedida en el equipo vitoriano. “Tiene que adaptarse a la competición, a las rivales, a la exigencia física, pero creo que está en el proceso. Las informaciones que nos llegan es que está trabajando muy bien. Y el control por nuestra parte, tanto físico como técnico como táctico, es el máximo con Raquel y creo que está en el camino” concluía.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email