X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Rubén Burgos: “El grupo llega motivado e ilusionado para competir al máximo”

9/11/2018 - 

VALÈNCIA. El entrenador de Valencia Basket, Rubén Burgos, ha analizado la previa del partido de la jornada 6 de la Liga Dia, en el que el equipo taronja se medirá a Snatt’s Femení Sant Adrià (sábado 10, 20 horas, Marina Besòs, Teledeporte) y ha señalado que “su inicio es muy parecido al nuestro, complicado, con resultados adversos. Pero han sabido ir rehaciéndose, con el fichaje de Simmons también, y encontrando una estructura de juego que las hace ser peligrosas sobre todo en su cancha, donde son muy agresivas en defensa e intentan jugar a un ritmo alto”.

El técnico espera que sea un partido muy diferente al que se disputó en pretemporada: “Pretemporada es pretemporada, los resultados son anecdóticos y lo que importa es el trabajo, intentaremos que sí nos sirva a nivel de sensaciones porque es una cancha en la que ya hemos jugado, pero ahora en competición todo es a cara de perro y tenemos que llegar lo mejor preparadas posible” explicaba.

Valencia Basket afrontará el partido tras una semana de preparación intensa: “La semana de trabajo ha sido muy positiva, los focos que queríamos trabajar de cara a Sant Adrià los hemos trabajado, con anotación de Simmons, Coulibaly y Keita que son jugadoras potentes y la versatilidad de Jespersen y Dunham. Tienen jugadoras de la casa que juegan con ritmo, la base Aina Ayuso tiene mucha proyección y hemos trabajado en base a eso y a crecer nosotras sobre nuestras cosas y en el proceso en el que estamos. El grupo llega motivado e ilusionado para competir al máximo”concluía.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email