X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

sant adrià - valencia basket / sábado 20:00 horas

Valencia Basket busca en la pista del Sant Adrià su tercera victoria seguida

10/11/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia Basket buscará este sábado en la pista del Snatt's Femení Sant Adriá su tercera victoria consecutiva en la Liga Día, que le catapultaría a la zona alta de la clasificación.

Tras arrancar la competición con tres derrotas asumibles por la entidad de sus rivales, el Valencia dio la sorpresa al imponerse en la cancha del IDK Gipuzkoa y ratificó su buen momento con una contundente segunda victoria en la Fonteta ante el Mann Filter Casablanca.

La buena dirección de la valenciana Anna Gómez, que en el último encuentro sumó once asistencias, ha sido una de las claves de la mejoría del conjunto que dirige Rubén Burgos, que mantiene a Meiya Tirera como su gran referencia bajo los aros.

Con estos dos triunfos, el Valencia se ha instalado en una cómoda octava posición, con lo que sumar una nueva victoria le permitiría ascender a la zona noble y empezar a pensar en poder clasificarse para la Copa de la Reina.

Enfrente tendrá a un equipo que tras haber perdido sus cuatro primeros encuentros ligueros inauguró su casillero de triunfos en la pasada jornada al vencer en la pista del Embutios Pajariel Bembibre.

La llegada al conjunto catalán de Meighan Shaare Simmons, para sustituir a la también estadounidense Imani Wright, les ha dado un nuevo impulso.

Para este choque, el Valencia mantiene las bajas de Marina Lizarazu, lesionada de gravedad en pretemporada, y de Tamara Abalde, que lleva un par de semanas de baja por una tendinitis y que aún estará fuera del equipo otras dos, según la previsión médica del club.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email