GRUPO PLAZA

BALONCESTO | EL ENTRENADOR DE VALENCIA BASKET

Rubén Burgos: "Estamos muy satisfechos con el 10-0 antes del parón"

Foto: Miguel Ángel Polo
5/11/2020 - 

VALÈNCIA. El entrenador del primer equipo femenino de Valencia Basket, Rubén Burgos, analizó este jueves la victoria ante Al-Qázeres 88-56, décimo triunfo consecutivo desde que arrancó la Liga Femenina Endesa de baloncesto.

"Parece que haya sido sencillo pero no. Nuestro acierto nos ha mantenido, han anotado bien de tres puntos y sin ese alto nivel nuestro habría sido mucho más difícil. Tenemos que pensar en construir desde la defensa, cuando lo hemos hecho hemos abierto brecha y eso nos enorgullece. Pese a pequeños parciales, contentos con el esfuerzo, muy satisfechos con el 10-0 antes del parón, que lo disfruten un poco, que jueguen con la selección y las que se queden que se pongan las pilas que la recta final de la primera vuelta va a ser más dura” comentó el técnico.

Por su parte, la jugadora Lorena Segura manifestó que fue un “ buen partido, hemos salido concentradas desde el principio, ellas lo han intentado pero hemos seguido concentradas, no hemos bajado la guardia y hemos aguantado bien. Estoy contenta de haber salido de inicio y que el trabajo en los entrenamientos dé sus frutos".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email