Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

BALONCESTO | EL TÉCNICO DE VALENCIA BASKET TRAS EL TRIUNFO ANTE LA LAGUNA

Rubén Burgos: "Nos ayuda mucho tener las doce jugadoras disponibles"

Foto: EDUARDO MANZANA
5/01/2021 - 

VALÈNCIA. El entrenador del primer equipo femenino de Valencia Basket, Rubén Burgos, analizó el partido de sus jugadoras tras la arrolladora victoria 98-60 ante Ciudad de La Laguna este martes en el partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Femenina Endesa, del que dijo que están "muy contentos con el rendimiento en los dos lados de la cancha y el acierto de tres. Hemos tenido claro que debemos trabajar colectivamente en defensa, repartir esfuerzos, aciertos y responsabilidades"

Hecho destacable fue el regreso a las pistas de María Pina tras superar una grave lesión de rodilla: "El regreso de Pina ha sido lo más destacable. Nos alegramos mucho de que haya podido volver a la pista. También quiero desearle lo mejor a Gaby Ocete por su lesión".

El preparador explicó que "nos ayuda mucho tener las 12 jugadoras, el día a día mejora y eso hace llegar los resultados; ahora a prepararnos para Cadí La Seu".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email