X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rubén Burgos: “Tenemos un reto muy importante en casa”

11/01/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador de Valencia Basket, Rubén Burgos, ha analizado la previa del partido de la jornada 15 de la Liga Dia, en la que el equipo taronja se medirá a Lointek Gernika (sábado 12, 19:15h Fonteta, La8Mediterráneo) y ha señalado que “Es un equipo que solo lleva 3 derrotas ante los primeros clasificados por poco margen. Es un partido y un reto importante en casa, estamos trabajando durante la semana para que se parezca lo máximo al de la J2 en Gernika y en un teórico final apretado, que pueda caer de nuestro lado. Ese es el objetivo. Sabemos que será duro, es un rival sólido que viene de partido duro en Eurocup en el que han caído en el último segundo pero rayando a un gran nivel. Tenemos que exigirnos el 100% para competir” analizaba. 

El técnico también analizó la posibilidad de ganar el basket average. “Obviamente si tenemos opción iremos a por ello, pero como siempre decimos vamos en el día a día. Ahora mismo nuestra idea es trabajar para preparar al máximo este partido y ojalá durante el partido tengamos opción de atacar ese average y al final del año pueda ser importante. Gernika es un equipo que acabará arriba seguro, y nosotros queremos acabar lo más arriba posible” decía.

Por último, Rubén Burgos fue cuestionado sobre el estado de forma del equipo tras el exigente duelo en Salamanca. “Como siempre, con ilusión, con hambre, con deseo. Tenemos la duda de Esther Díaz por un proceso gripal, pero pensamos que puede estar apta para el partido en función de su evolución” explicaba.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email