VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Rubén Burgos, explicó que en el primer encuentro de las semifinales de la Liga Femenina que disputarán en la pista del Spar Girona tratarán de volver a poner en práctica cosas que hicieron con buen resultado en la semifinal de la Copa de la Reina ante el equipo catalán pese a que perdieron ese encuentro.
“Intentaremos exprimir algún detalle que nos funcionó en la final de Copa, que es lo más reciente, y también analizar en qué ha variado el equipo rival o qué aspectos puntuales debemos tener en cuenta”, señaló en declaraciones facilitadas por el club.
En cualquier caso, el técnico recalcó que se trata de una eliminatoria a doble partido y que para el primero tienen un ”periodo corto de preparación” ante un equipo al que conocen bien pero que también los conocen él.
“Curiosamente en esta eliminatoria va a haber más días de preparación dentro de la propia eliminatoria que ahora.Va a ser importante el periodo entre el primer y el segundo partido”, advirtió en referencia a ese segundo choque que se disputará el jueves en la Fonteta.