Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

BALONCESTO | ENTRENADOR DE VALENCIA BASKET

Rubén Burgos: "La confianza tiene que llegar siempre desde la defensa"

21/10/2020 - 

VALÈNCIA. Rubén Burgos, técnico de Valencia Basket, se mostró muy contento con la actuación de su equipo tras la victoria ante Embutidos Pajariel Bembibre (92-53): "Estamos satisfechos con el resultado y el esfuerzo de las jugadoras. Era un objetivo repartir esfuerzo y lo hemos conseguido".

"No hemos empezado bien en defensa, eso les ha dado confianza, hemos sabido cortarlo corriendo y con acierto ofensivo. El equipo se ha rehecho, pero el objetivo era bajar su anotación y seguir compartiendo el balón, ser fuertes y sólidas. Eso nos ha ayudado y el parcial del tercer cuarto ha decantado el partido y nos ha dado confianza. La confianza tiene que llegar siempre desde la defensa", explicó el preparador del equipo taronja.

Por su parte, Leticia Romero consideró en el post partido que  les había "costado en el inicio, han empezado fuertes y con motivación. Hemos seguido en el partido, hemos impuesto nuestro juego y poco a poco nos hemos ido en el marcador hasta que en la segunda parte hemos dominado, que era el objetivo".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email