X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rubén Peña: "Todo está muy igualado y las diferencias son mínimas"

1/10/2019 - 

VALÈNCIA. El lateral del Villarreal, Rubén Peña, indicó en rueda de prensa que esta temporada la competición está muy igualada y que esto se debe a que entre los equipos de Primera las diferencias son "mínimas" en este inicio del campeonato.

"Todo está muy igualado, si ganas dos partidos estás arriba, pero si coges una mala racha vas para abajo. Debemos estar muy concentrados en cada partido y a partir de ahí poder coger ventaja para estar lo más arriba posible", explicó.

"Las diferencias ahora son mínimas, vamos a ver qué pasa con el paso de las jornadas, lo normal es que haya equipos se despeguen. La realidad es que ahora está todo muy igualado, nunca sabes que rival te puede hacer daño y qué equipo te puede ganar. Hay mucha igualdad y casi todos los equipos están compitiendo a un nivel muy alto", agregó.

Tras los últimos buenos resultados, el Villarreal visita esta próxima jornada al Osasuna. "Sabemos que no será un partido fácil y lo que nos espera. Estamos bien y con un buen nivel tras estas victorias, pero cada partido es una historia y sabemos que nos costará mucho sumar los puntos", incidió.

"El Osasuna es un equipo complicado, va a ser un partido difícil y con mucho ritmo. Ellos te van a llevar al límite, con mucha intensidad y con mucha ida y vuelta. Debemos estar muy atentos en cada jugada, y muy concentrados si queremos lograr un buen resultado. Está sacando buenos resultados con equipos de nivel y lo están haciendo con solvencia", prosiguió.

En este inicio de la temporada son ya numerosas las polémicas que se han generado en la utilización del VAR y Peña reconoció que está siendo muy influyente.

"Hay jugadas en las que nos han perjudicado y en otras nos han beneficiado. Debemos aprender a jugar con el y con lo que conlleva. Sabemos que la liga está muy igualada, por lo que cada partido es muy complicado y las decisiones del VAR están decidiendo partidos", admitió.

Ante la condensación de partidos en el inminente calendario, Peña señaló que llega un mes "con muchos partidos fuera, ahora vienen dos seguidos y por ello vamos a pensar en cada partido y a ver cómo se dan. Queremos estar lo más arriba posible y que la gente disfrute con el equipo y con su juego. Queremos estar tranquilos y poder hacer nuestro fútbol", concluyó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email