X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

tercera jornada de la liga de campeones

Ya a la venta las entradas para ver al Valencia CF en Lille

1/10/2019 - 

VALÈNCIA. Tras asaltar Stamford Bridge, con un prestigioso triunfo ante el Chelsea FC (0-1), la siguiente cita del Valencia CF lejos de Mestalla en la Champions League es el próximo 23 de octubre frente al LOSC Lille. Sumar los tres puntos, botín que se consiguió en Londres, significaría dar un gran paso en la lucha por lograr el billete para los octavos de final. 

 INFORMACIÓN PRÓXIMO PARTIDO, JORNADA 3 DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE:

LOSC Lille vs. Valencia CF

Estadio Pierre Mauroy (Villeneuve d’Ascq), miércoles 23 de octubre, a las 21 horas.

1.307 entradas disponibles: 28 € / u.

Primera fase de reserva y compra para Abonados: desde el 1 de octubre, a las 10 horas, al miércoles 2 de octubre, a las 23:59 horas o hasta fin de existencias.

Segunda fase de reserva y compra para el Público General: del jueves 3 de octubre, a las 10 horas, al lunes 14 de octubre a las 23:59 horas o hasta fin de existencias.

Les recordamos que las entradas son personales e intransferibles, debiendo coincidir el asistente con el nombre que realizó la reserva.

Plazo para la recogida de entradas en las taquillas de Mestalla para aquellos que hayan realizado la compra:

Jueves 10 de octubre: de 9:15 h a 14 h y de 15:15 h a 18 horas.

Viernes 11 de octubre: de 9:15 h a 14 h.

Lunes 14 de octubre: de 9:15 h a 14 h y de 15:15 h a 18 horas

Martes 15 de octubre: de 9:15 h a 14 h y de 15:15 h a 18 horas

Miércoles 16 de octubre: de 9:15 h a 14 h y de 15:15 h a 18 horas

Jueves 17 de octubre: de 9:15 h a 14 h.

INFO GENERAL SISTEMA DE RESERVA Y COMPRA DE ENTRADAS:

El sistema online de reserva y compra de entradas para los partidos que el Valencia CF juega a domicilio se creó con dos objetivos: ajustarse al reglamento y dar facilidades a nuestros aficionados, democratizando el reparto de las entradas, priorizando al abonado y evitando las colas en las taquillas de Mestalla. 

El sistema consta de dos fases diferenciadas:

PRIMERA FASE: destinada a Abonados del Valencia CF

Todos los abonados serán tratados con igualdad y, por ello, tendrán acceso prioritario en una primera fase, en la que podrán reservar y comprar un máximo de 2 entradas a nombre de cada una de las personas que vayan a asistir al partido, siendo imprescindible que una de ellas sea el abonado inscrito.

Para ello accederán a la plataforma utilizando su abono en la pestaña “Afición” de la página web. Deberán rellenar todos los datos que se le solicitarán, es imprescindible que sean verídicos y de la persona que finalmente vaya a utilizar la entrada el día de partido ya que le pueden solicitar el DNI para su comprobación, y en caso contrario no se le permitirá el acceso al estadio visitante.

La primera fase tendrá un periodo concreto del cual el Club informará con antelación en cada partido ya que éste puede variar según las circunstancias del equipo rival, hasta agotar las entradas disponibles.

SEGUNDA FASE: destinada al público general

Finalizada la primera fase exclusiva para abonados y, en caso de haber localidades disponibles, el Club pondrá el restante de las entradas a disposición de los aficionados. En esta segunda fase, el procedimiento será el mismo, todo aficionado que quiera reservar y comprar su entrada deberá acceder a la plataforma registrando los datos que se le soliciten, siendo éstos verídicos y de la persona que finalmente hará uso de la entrada. Como en la fase anterior una misma persona sólo podrá reservar y comprar un máximo de 2 entradas a nombre de cada una de las personas que vayan a asistir al partido.

Todos aquellos que finalicen la reserva y compra de forma correcta recibirán un correo electrónico facilitándoles los datos e indicándoles las fechas y horarios en las que podrá acudir a las taquillas de Mestalla a recoger sus entradas. Será requisito indispensable acudir a las taquillas junto con su reserva y DNI del titular de la misma.

Les recordamos que las entradas son personales e intransferibles, debiendo coincidir el asistente con el nombre al que se realizó la reserva y compra cuando se proceda a retirar la entrada en las taquillas.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email