X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rubén Uría: "El 1-1 es positivo, nos facilita bastante el partido de vuelta"

El segundo entrenador del Valencia CF analiza el partido de su equipo en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra la UD Las Palmas en el estadio Gran Canaria

3/01/2018 - 

VALÈNCIA. - Rubén Uría, segundo entrenador del Valencia, ha dicho tras empatar con la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria (1-1) que el gol de Rodrigo Moreno en el tramo final les "facilita bastante" el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey, el próximo martes en Mestalla.

El técnico asturiano, quien ha dirigido esta noche al conjunto valencianista al no viajar Marcelino García Toral por recomendación médica tras su reciente accidente de trafico, ha dicho que su equipo fue "muy superior" en la segunda parte y tuvo "muchas ocasiones", aunque reconoció que Las Palmas hizo "una buena primera mitad" y les "sometió un poco" al tener el control del balón, aunque tuvieron "ciertas llegadas con peligro, pero no supimos concretar".

Uría no quiso destacar demasiado la actuación de Gonzalo Guedes, incorporado durante la segunda parte: "Está haciendo una gran temporada, está en un estado óptimo y todo lo que hace le sale más o menos bien, pero hay que elogiar a todo el equipo", ha dicho el preparador gijonés.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email