VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Rubén Burgos, dijo antes del debut del equipo en la Euroliga ante el USK Praga, que afrontan el torneo con la conciencia de que pueden mejorar sus dos buenas primeras experiencias.
"Disfrutamos mucho de las trayectorias, las temporadas anteriores y tenemos ahí un reto y un margen de mejora y un espíritu de superación para ello", explicó en declaraciones a los medios.
“Empezamos una tercera participación ya en la máxima competición europea. Creo que habla bien de nuestra trayectoria y de que merecemos estar entre los equipos grandes de Europa, que es donde queremos estar y con los que queremos competir al máximo", añadió.
Burgos dijo que según su experiencia la afición de la Fonteta vive en esta competición "cada partido como una final" por lo que dijo que es clave jugar como locales.
"Para nosotras es muy importante jugar en la Fonteta, con nuestro público y querer estar junto a estos equipazos grandes de Europa, también en el futuro en el Roig Arena donde todavía queremos ser más grandes y más importantes”, avanzó.