X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el presidente de la rfef comparecerá este miercoles a las 12:30 

Rubiales anunciará nuevas medidas para el fútbol español tras la reunión telemática con las territoriales

24/03/2020 - 

VALÈNCIA. (EFE) Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), llevará a cabo el miércoles una reunión telemática con todos los presidentes de las federaciones territoriales en la que presentará un nuevo paquete de medidas para el fútbol español en el marco de la crisis por la pandemia de coronavirus.

La RFEF informó este martes de la reunión de Rubiales con las federaciones territoriales y una posterior comparecencia, a las 12:30 horas, para responder a las preguntas de los medios de comunicación.

El fútbol español se encuentra suspendido en todas sus categorías. La RFEF y LaLiga acordaron este lunes la suspensión de las competiciones profesionales de fútbol hasta que las autoridades competentes del Gobierno de España y de la Administración General del Estado consideren que se pueden reanudar.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email