El defensa serbio Antonio Rukavina ha abandonado la disciplina del Villarreal CF tras cuatro temporadas en la entidad, informaron fuentes del club castellonense
VALÈNCIA. El futbolista serbio, que ha tomado parte con su selección en el Mundial de Rusia, llegó al Villarreal en julio de 2014 procedente del Real Valladolid.
Rukavina, lateral derecho que en alguna ocasión se ha visto obligado a jugar en la izquierda, ha defendido la camiseta del Villarreal en 99 encuentros.
Antes del Mundial, el jugador y el club establecieron un preacuerdo de continuidad, pero posteriormente el futbolista pidió salir y la entidad se lo ha concedido, al tiempo que le ha deseado la mayor de las suertes en su nueva etapa profesional.
Por su parte, el futbolista se ha despedido en una carta abierta en la que muestra su orgullo por haber pertenecido al Villarreal y se acuerda de Marcelino García Toral, Fran Escribná y Javier Calleja, los técnicos con los que ha trabajado.
También mostró su agradecimiento "a toda la familia" del Villarreal y en especial a la afición por su "cercanía, cariño y respeto" y por ser la esencia del club.