La jugadora Ruth García aseguró este jueves durante su presentación como nueva futbolista del Levante que es el "momento perfecto" para regresar al club valenciano cinco años después y conseguir "algo muy grande y bonito" en València
VALÈNCIA. La jugadora Ruth García aseguró este jueves durante su presentación como nueva futbolista del Levante que es el "momento perfecto" para regresar al club valenciano cinco años después y conseguir "algo muy grande y bonito" en València.
"El Levante a nivel profesional me dio a conocer, aquí he crecido como futbolista. Era el momento perfecto para venir e intentar conseguir algo muy bonito y muy grande con este escudo", dijo Ruth durante su presentación.
"Estoy muy ilusionada por toda la apuesta que se está haciendo y la confianza que depositan año tras año en esta sección. Vuelvo a casa como si no me hubiera ido", insistió.
La jugadora valenciana llegó por primera vez al Levante en 2004 procedente del CD Camporrobles y se marchó al Barcelona en 2013.
Ruth García explicó que el hecho de coincidir de nuevo con jugadores como Buceta o Alharilla provoca que su regreso haya sido más fácil y destacó su compromiso diario.
"Mi compromiso, mi responsabilidad y mi defensa a estos colores van a ser cien por cien. Vengo aquí con la mentalidad de aportar todo lo que sea a un grupo que tiene nuevas incorporaciones, gente con la cual ya he trabajado y coincidido como Alharilla, Sonia, Buceta o Nerea. Parece que no me hubiese ido", finalizó.