Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 23 de enero y se habla de villarreal cf opinión pd plaza granota LEVANTE UD valencia cf
GRUPO PLAZA

FÚTBOL

El Levante UD Femenino refuerza su organigrama con Ruth García

11/08/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El Levante Femenino desveló este martes su organigrama para la próxima temporada con la remodelación de la secretaría técnica y la creación del área de relaciones institucionales que ocupará la exjugadora Ruth García.

Ruth anunció en julio su retirada del fútbol tras haber logrado desde 2004 tres Ligas y cinco trofeos de la Copa de la Reina, entre otros títulos.

El Levante ya comunicó entonces que Ruth se incorporaría al club valenciano, en el que jugó entre 2004 y 2013 y la temporada 2019-20, y este martes anunció el rol de la histórica exfutbolista.

Además, la Secretaría Técnica también será ampliada y al frente estará Edgar Sornosa, al cargo del departamento de analistas del Levante, y junto a él también trabajará en esta sección Ruth García.

Mientras, Maider Castillo se mantiene como la Coordinadora General de la sección, cargo que ocupa desde 2017, y Rosa Castillo será la coordinadora de las Categorías Inferiores del Levante Femenino. Por último, la dirección de la Escuela de Fútbol Base seguirá ocupada por Joaquín Requena

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email