X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el club ha hecho oficial la ampliación de contrato hasta 2023

Salva Ruiz, otro joven para la política liderada por Pablo Longoria

8/02/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia, de la mano de Pablo Longoria, se está nutriendo con la llegada de jugadores jóvenes que puedan despuntar en el primer equipo o bien generar una plusvalía en el futuro. 

Tras cerrar los fichajes de Manu Vallejo, Jason y Jorge Saénz, el Valencia también ha concretado el regreso de Salva Ruiz, que seguirá en el RCD Mallorca, donde está cedido, hasta final de temporada. El jugador acaba contrato el 30 de junio pero el Valencia ha decidido prolongar su contrato hasta 2023. 

El jugador a sus 23 años, volverá al Valencia en junio después de firmar una ampliación de contrato de cuatro temporadas. Pablo Longoria ha visionado varios partidos del lateral izquierdo en el Mallorca, que no ha podido jugar mucho al estar lesionado.

El Valencia oficializó la vuelta en un comunicado oficial:

"El Valencia CF ha acordado con el jugador Salva Ruiz ejercer la ampliación de su relación contractual con el club, que ha pasado a prolongarse hasta 2023. El joven futbolista continuará en el RCD Mallorca hasta final de la presente temporada".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email