Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Salva Ruiz vuelve a jugar con el Granada

Fede Cartabia repitió como titular en el empate del Deportivo de La Coruña ante el Atlético de Madrid

2/11/2015 - 

VALENCIA. Nueva jornada para los 'valencianistas por el mundo' en la que Fede Cartabia fue titular en el empate del Deportivo de La Coruña ante el Atlético de Madrid. El argentino fue titular en el encuentro y pese a que estuvo discreto en la primera parte, tras el descanso mejoró su actuación. Robert Ibáñez y Salva Ruiz por su parte, fueron suplentes en el partido a domicilio frente al RCD Espanyol.

Por otro lado, Nando García participó en el tramo final del triunfo del Córdoba por 2-0 sobre el Gimnástic de Tarragona al igual que Vinícius Araujo que será baja lo que resta de temporada en el campeonato brasileño por una lesión en el hombro.

1. ROBERT IBÁÑEZ: El extremo fue suplente en el duelo contra el RCD Espanyol que se disputó en Cornellà en un encuentro importante para los nazaríes que se saldó con empate y mantiene al Granada en la parte baja de la clasificación.

2. SALVA RUIZ: El lateral zurdo volvió a una convocatoria en el partido ante el RCD Espanyol. Salva Ruiz que no está teniendo las oportunidades esperadas en su aventura andaluza y no goza de la confianza de Sandoval, disputó los últimos minutos en el feudo blanquiazul tras la lesión de Biraghi.

3. FEDE CARTABIA: El extremo argentino fue titular en el empate del Deportivo de La Coruña frente al Atlético de Madrid en Riazor el pasado viernes. El extremo argentino empezó el encuentro muy discreto en la faceta ofensiva pero tras el descanso mejoró su actuación. Participó los noventa minutos.

4. NANDO GARCÍA: El extremo saltó al campo en el minuto 79 en la victoria del Córdoba por 2-0 sobre el Gimnástic de Tarragona. Después de un inicio muy regular, el canterano valencianista retornó al terreno de juego unos pocos minutos tras dos partidos inédito.

5. VINÍCIUS ARAUJO: El delantero cedido por el Valencia CF no estuvo en la convocatoria de Cruzeiro en el encuentro frente al Avaí FC puesto que continúa con problemas físicos en el hombro y no volverá a los terrenos de juego hasta que concluya el campeonato brasileño.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email