X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de septiembre y se habla de VALENCIA CF cd leganes LALIGA valencia cf
GRUPO PLAZA

hércules cf

Samuel Llorca: "El objetivo es quedar campeones y ascender"

21/08/2019 - 

VALÈNCIA. Samuel Llorca, capitán del Hércules, afirmó este miércoles que el objetivo del equipo alicantino para la nueva temporada es quedar campeón de grupo y ascender tras haberse quedado el pasado campeonato a punto de conseguirlo.

El alicantino dijo afrontar el inicio de campeonato con "ilusión" y no se atrevió a asegurar que la actual plantilla es mejor que la del pasado curso "porque sería una falta de respeto" a sus compañeros.

"Han venido jugadores diferentes que nos van a ayudar a ser mejores. El papel de mejor o peor lo vamos poner nosotros. Entre todos vamos a intentar hacer un Hércules campeón", dijo.

El capitán restó importancia a la racha de lesiones que sufre el equipo, sobre todo en la delantera, y pidió a todos sus compañeros que estén preparados para "competir al máximo".

Samuel admitió los problemas para marcar del equipo "porque sin gol no ganas", aunque precisó que "tampoco hace falta meter tres o cuatro por partido".

"No hemos estado acertados del todo, pero esperamos que en el inicio de Liga se vea algo diferente", señalo el central, quien no tuvo dudas para aceptar la oferta del Hércules "porque es mi casa y soy herculano".

"No valoraba nada que no fuera quedarme aquí", añadió el defensa, quien dijo ver a Lluís Planagumà, entrenador del equipo, con energía para liderar el nuevo proyecto.

"Lo veo a tope. Es un buen patrón para el barco", aseguró el capitán, quien evitó pronunciarse sobre la posible salida de jugadores durante lo que queda del mercado de fichajes.

Samuel Llorca agradeció la respuesta de los aficionados a la campaña de abonos del Hércules al señalar que "nos da fuerza porque confían en nosotros".

"Se ha dado continuidad al o de la temporada pasada que era algo que hacía tiempo que no sucedía", señaló el futbolista, quien calificó como "un sueño" poder lucir el brazalete de capitán del Hércules.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email