X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

fue su primera gran actuación con el primer equipo

San Mamés, donde Ferran Torres comenzó a hacerse 'mayor'

26/10/2018 - 

VALÈNCIA. No será un partido normal para Ferran Torres. El canterano regresa a uno de los escenarios donde vivió su mejor noche como jugador del primer equipo: San Mamés. Fue el pasado 28 de febrero cuando el extremo de Foios se estrenaba como titular con el Valencia CF. 

Apenas había jugado tres ratos en primera, tenía ficha del primer equipo y un blindaje desde enero y Marcelino optó por incluirle en el once un templo del fútbol como 'La Catedral'. No se arrugó. Cuajó una actuación notable a nivel defensivo y fue decisivo en ataque dando una asistencia de gol a Kondogbia, que marcó con un disparo desde fuera del área. 

Desde ese partido, Ferran Torres volvió a un segundo plano por los galones que atesoran Carlos Soler y Gonçalo Guedes. Entró en los tramos finales de algunos partidos y no volvió a participar de inicio hasta la penúltima jornada frente al Girona. 

En este arranque de temporada, Marcelino ha brindado oportunidades al canterano, que salvo sus buenos minutos finales en el derbi ante el Levante UD, no ha terminado de despuntar y dar motivos para ser un recambio de garantías. Su último encuentro el pasado martes ante el Young Boys fue otra ocasión perdida, como ya le pasó ante el Villarreal y el Real Betis.

En este sentido, lo más lógico es que este sábado regrese al banquillo para dar entrada a Gonçalo Guedes si el luso llega en condiciones, pero Ferran Torres siempre guardará un buen recuerdo de San Mamés. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email