El delantero Nicola Sansone se ha entrenado con total normalidad en la sesión matutina de entrenamiento del Villarreal, por lo que podría entrar en la convocatoria del partido de Liga ante Las Palmas, mientras que el centrocampista Javi Fuego se ha ausentado debido a un esguince de tobillo
VALÈNCIA. El delantero Nicola Sansone se ha entrenado con total normalidad en la sesión matutina de entrenamiento del Villarreal, por lo que podría entrar en la convocatoria del partido de Liga ante Las Palmas, mientras que el centrocampista Javi Fuego se ha ausentado debido a un esguince de tobillo.
El ariete italiano ha vuelto al trabajo junto al resto de sus compañeros después de que se lesionara hace tres meses del gemelo de la pierna izquierda, por lo que la posición de delantero centro, discutida últimamente por la escasez de goles del equipo, recuperará a un efectivo.
Mientras, Javi Fuego no ha podido ejercitarse por los problemas en el tobillo que arrastra desde el entrenamiento del viernes pasado, cuando sufrió unas molestias que en un principio se esperaba que tuvieran un alcance menor.
Sin embargo, el club tiene previsto esperar a la evolución del jugador durante los próximos días para considerar la posibilidad de que esté disponible para el próximo partido en Las Palmas, según explicaron fuentes de la entidad.
Además, el equipo ha recuperado en los últimos días al guardameta Andrés Fernández, a pesar de que continua con las bajas de Bruno Soriano, por lesión, y el portugués Rubén Semedo, por sus problemas judiciales.