X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Santi Cáseres: "Debemos mantener la buena línea y clasificarnos ya en Glasgow"

27/11/2018 - 

VALÈNCIA.  El futbolista argentino del Villarreal Santiago Cáseres expresó su deseo este martes de que su equipo sea capaz de mantener la buena línea de los últimos encuentros en el duelo del jueves ante el Glasgow Rangers y lograr ya la clasificación para la siguiente ronda de la Liga Europa.

"Vamos con la idea de ganar, con la idea de certificar el pase. Nosotros debemos salir a ganar a cualquier cancha, es nuestra obligación y a eso vamos. Queremos pasar y vamos con esa idea", dijo en rueda de prensa el futbolista argentino.

De la victoria ante el Rayo, Cáseres destacó que el equipo tuvo actitud, la mantuvo los 90 minutos y fueron capaces de ser competitivos todo el partido.

"Ahora lo que buscamos es mantener ese nivel los próximos partidos y seguir en la senda de la victoria. Tenemos que ser inteligentes y seguir así, ganar el próximo partido y mantener la tranquilidad y las buenas sensaciones", añadió.

También destacó el impulso anímico que les da la primera victoria en casa de la temporada en Liga. "La verdad es que estamos contentos por ganar en casa después de tanto tiempo nos da una inyección de moral y de fuerza para lo que está por venir", señaló.

El futbolista porteño advirtió de que esta semana afrontan dos partidos "complicados" que deben afrontarlos con "mucho profesionalismo, dos rivales fuertes y en su cancha, lo que lo hace más difícil".

"Debemos ser fuertes, afrontarlos con confianza y convencidos de que podemos ganar. Tener la inteligencia para afrontar las dificultades que puedan venir, tener tranquilidad", añadió al respecto.

Del Rangers, Cáseres comentó que los vio jugar en el partido de La Cerámica y destacó que es un rival "intenso" que se repliega para buscar sorprender en una contra.

"No son de muchas ocasiones, pero son peligrosos si les das esa ventaja. Debemos ser inteligentes y no cometer errores, tener la mejor actitud e intentar controlar el partido nosotros. En su casa son muy intensos, sabemos que la grada juega un papel importante, hace que el rival te someta con muy poco", añadió en su análisis del rival.

En el terreno personal, Cáseres, de 21 años, dijo encontrarse "bien", aunque considera que le falta "un poco de físico" tras su lesión, por lo que cree que es algo normal. "Me estoy amoldando a jugar cada tres días y me queda mucho por mejorar, soy joven y cada partido me da la experiencia", dijo el futbolista argentino.

Respecto a su función en el terreno de juego, Cáseres dijo que su tarea es "hacer el juego simple y buscar más a los que saben", si bien reconoció que le faltan "esos pases largos o más riesgo, pero a veces no se dan o la forma de jugar no los permite", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email