VALÈNCIA. El entrenador ayudante del primer equipo femenino de Valencia Basket, Santi Pérez, aseguró tras la victoria del conjunto taronja ante el Castors Braine (47-78), que significó la clasificación matemática para la siguiente ronda de la Eurocup Women, que esta "muy contentos por esta segunda victoria, con marcador holgado. Sabíamos que no sería fácil por lo que se jugaban".
"Nuestras interiores han estado muy bien, todo el equipo en defensa en general. En ataque no hemos leído muy bien algunos momentos, pero el equipo es fantástico y ha sabido recuperarse. Estamos muy contentos de habernos clasificado y vamos a intentar disfrutar el viernes y obtener un buen resultado también, ahora a recuperarnos", explicó el técnico.
Por su parte, la capitana de Valencia Basket, Anna Gómez, valoró la victoria y consideró sobre el encuentro ante las belgas que tuvieron "muy buenas sensaciones; es verdad que hemos echado de menos a Rubén, a Cris y a Juskaite, que son piezas fundamentales, pero creo que el equipo hoy ha dado un paso adelante, era un partido muy complicado contra un equipo muy físico y sacarlo con tantos puntos de diferencia siempre es positivo".