ELCHE (EFE). El entrenador del Elche, Eder Sarabia, aseguró este martes, en rueda de prensa, que el Cartagena tiene “argumentos de sobra” para hacer daño al equipo ilicitano, por lo que pidió a sus jugadores que estén “con las orejas tiesas” en el encuentro que disputarán mañana en el estadio Cartagonova.
El técnico vasco pronosticó un adversario que “lo pondrá todo e irá al límite”. “Será agresivo y no se va a dejar nada”, añadió el preparador, quien alertó de que el partido que el Elche disputó en Ferrol, otro equipo con urgencias, y que finalizó con derrota le puede servir “como referencia”.
Sarabia confirmó que realizará cambios en la alineación ante la cantidad de partidos que debe disputar su equipo en pocos días y adelantó que el argentino Nico Castro volverá a ser baja por enfermedad.
“Es un día para seguir en esta buena línea y seguir creciendo. Hay que seguir con el impulso de las últimas semanas”, comentó el entrenador, quien admitió que el Elche debe dar algo más como visitante, ya que solo ha sumado tres puntos de 12 posibles.
“No tenemos opción de confiarnos o de relajarnos porque estamos a cuatro puntos del descenso”, insistió el preparador, quien añadió que “juegue quien juegue, no hay excusas”.
Sarabia se mostró encantado de su adaptación al Elche y aseguró que el club y el equipo están cada día “mejor y más fuerte”.
Por último, el entrenador elogió el partido realizado la pasada jornada por Rodri Mendoza y valoró el rol del delantero Mourad, al que consideró, pese a no ser titular la pasada jornada, como uno de los jugadores “más importantes del equipo”.