X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sastre: "Aunque hubiéramos ganado últimos partidos, Barça sería favorito"

11/02/2019 - 

VALÈNCIA. Joan Sastre, escolta del Valencia Basket, aseguró que han de aprender de las dos últimas derrotas ligueras pero aseguró que aunque hubieran ganado esos partidos, el Barça Lassa sería favorito en los cuartos de final de la Copa del Rey que disputarán este jueves.

"Aunque hubiéramos ganado los últimos partidos ellos seguirían siendo favoritos porque la temporada que están haciendo. Están jugando muy sólidos tanto en la Liga como en la Euroliga", explicó en declaraciones a los medios.

"El Barça es favorito, viene de hacer una muy buena primera vuelta, son líderes de la ACB y están jugando un muy buen baloncesto pero esto es la Copa y puede pasar cualquier cosa. Trataremos de llegar lo mejor preparados para intentar llevarnos la victoria", añadió.

De hecho, el balear apuntó que esos últimos dos tropiezos ligueros "no tienen que afectar para nada" aunque dijo que "hay que aprender de estas dos derrotas".

"Pero esto es la Copa, no sirve de nada lo que has hecho hasta ahora es un partido a vida o muerte y puede pasar cualquier cosa", recordó.

Respecto al equipo catalán aseguró que "son un equipo muy sólido, defensivamente están muy bien, son jugadores muy físicos, muy grandes, ocupan muchos espacios y en ataque tienen mucho talento".

"Es el Barça y es uno de los mejores Barça de los últimos años y hay que jugar muy bien si les queremos ganar", explicó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email