Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

valencia basket

Sastre podría estar de vuelta en enero y San Emeterio la próxima semana

6/11/2020 - 

VALÈNCIA. (EFE).- Los servicios médicos del Valencia Basket trabajan con la idea de que el escolta Joan Sastre podrá estar de vuelta al equipo en el mes de enero o un poco antes, tras la grave lesión de rodilla que sufrió, y que el alero Fernando San Emeterio estará la semana que viene a disposición del entrenador.

Sastre sufrió a principios de octubre una rotura parcial de los ligamentos internos de la rodilla derecha y en ese momento desde el club se apuntó que el plazo para esas lesiones iba desde el mes y medio a los cuatro meses.

Según explicó este viernes el doctor Ignacio Muñoz, jefe de los servicios médicos del club, finalmente podrían ser tres meses.

“Enero es un plazo muy plausible, incluso estamos intentando acelerar un poquito el proceso porque la verdad es que está evolucionando muy bien. Ya tiene una flexión completa, ha empezado a hacer trabajo en pista individualmente”, señaló.

”Las sensaciones suyas y del equipo médico son muy buenas. Tengo que felicitar al equipo de fisioterapeutas y los preparadores físicos que están ahora en el proceso de readaptación y que está siendo excelente”, apuntó.

Muñoz también dijo que San Emeterio, que se ha perdido los últimos dos partidos por una tendinitis, será baja también para el choque del domingo en la Liga ACB.

“Está evolucionando muy bien. Aún así, aunque el domingo va a estar prácticamente asintomático, no ha podido entrenar de forma adecuada durante esta semana”, señaló.

Muñoz también explicó que Vanja Marinkovic estará unos tres meses de baja tras haber sido operado este viernes de una compleja lesión en el hombro derecho.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email