Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

valencia basket 

Sastre: "Tenemos que defender nuestro fortín y contrarrestar las bajas"

El escolta del Valencia Basket ha incidido en la necesidad de continuar con la buena dinámica en la Fonteta para ganar mañana a UCAM Murcia en Liga Endesa

31/03/2018 - 

VALÈNCIA. El escolta del Valencia Basket, Joan Sastre, ha asegurado en la previa del partido de Liga ante UCAM Murcia que el equipo tiene que defender la Fonteta y continuar con la buena dinámica en casa para contrarrestar las bajas que está sufriendo el equipo.  

El jugador ha explicado que "el partido del domingo va a ser muy complicado, ya cuando jugamos en su casa nos pusieron las cosas muy difíciles. Creo que ellos ahora están en una buena dinámica y seguro que vendrán aquí con el cuchillo entre los dientes y querrán llevarse la victoria". 

Sobre el buen momento de los de Vidorreta en casa comentó que "tenemos que defender nuestro fortín, que es la Fonteta, que se nos está dando muy bien jugar aquí últimamente. Hay que sacar fuerza de esto y contrarrestar las bajas, que no son ninguna novedad. Llevamos haciéndolo durante todo el año y ahora tenemos que seguir haciéndolo”.

Sastre recalcaba que la clave para lo que resta de temporada es “seguir con la dinámica de los últimos partidos en casa, anotando bastante y encajando pocos puntos. En casa estamos siendo un equipo bastante sólido, tenemos que mejorar un poco en ese aspecto fuera de casa. El partido del domingo es en casa, estamos jugando delante de nuestra afición y esperamos poder sacar esa ventaja para jugar ante UCAM Murcia”. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email