Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

vieron amarilla en el ciutat y estaban aperciidos; malsa y vezo, aptos

Saúl y Savic no estarán en el segundo asalto ante el Atleti

17/02/2021 - 

VALÈNCIA. Dos de los tres apercibidos con los que llegaba el Atlético al Ciutat de València no podrán estar en la 'vuelta' del doble enfrentamiento frente al Levante. Saúl y Savic vieron amarilla y se perderán el choque en el Metropolitano. El otro jugador con la amenaza de sanción era Luis Suárez, que no vio tarjeta y sí estará el próximo sábado. 

El Levante llegaba al choque con dos jugadores pendientes de esa quinta amarilla que les privara de viajar a Madrid y que, en consecuencia, complicaran sobremanera las cosas a Paco López con los problemas en la enfermería de Buñol y, sobre todo, la falta de piezas en el centro del campo. Uno de ellos era Malsa, que jugó todo el choque este miércoles pero que no fue amonestado y el segundo era un Vezo que saltó al terreno de juego en los minutos finales. Ambos podrán estar disponibles por lo que se refiere al reglamento en el estadio del Atlético de Madrid.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email