X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN

Óscar Cano: "El Castellón tiene una plantilla inmejorable en relación calidad-precio" 

23/08/2019 - 

CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Óscar Cano, ha hecho un balance positivo de la pretemporada de su equipo y se ha mostrado especialmente satisfecho por la plantilla que se ha diseñado para esta liga, pese a no contar con uno de los presupuestos más altos. "La pretemporada sirve para adquirir prestancias competitivas, probar cosas, comprobar la variabilidad que tenemos y coger sensaciones. Estoy contento con la plantilla que tenemos. No contamos con el presupuesto más alto, pero de acuerdo a la relación calidad-precio, se ha hecho una plantilla inmejorable", afirma.

Sobre el primer rival de los albinegros, el Sabadell, el técnico andaluz cree que estará peleando por la zona alta de la tabla y lo define de la siguiente forma: "Desde que ha llegado Antonio Hidalgo es un equipo diferente, que quiere construirse a través del pase. Esperamos un equipo que va a querer ser protagonista, imponiendo un ritmo alto con la pelota. Debemos tratar de que esos procedimientos no los ponga en juego y buscar ser nosotros mismos. Estamos probando muchas cosas para intentar ser mejores este domingo".

Para este encuentro, Cano tendrá que prescindir de Héctor Verdés, sancionado, así como de Jairo Cárcaba, que todavía no está totalmente recuperado de su pubalgia. Quien sí estará es Rafa Gálvez, que ha podido entrenar con normalidad tras perderse los últimos partidos de pretemporada. 

Ánimos del presidente

Los jugadores y cuerpo técnico del Castellón han recibido este viernes la visita del presidente albinegro, Vicente Montesinos, quien ha dado una charla de ánimo a la plantilla antes del arranque de temporada. "Ha sido un discurso de exigencia, como no puede ser de otra manera, pero también de comprensión, de que estarán cerca de nosotros cuando les necesitemos", ha declarado Cano.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email