Hoy es 10 de septiembre
CASTELLÓ. Dick Schreuder ha comparecido en la rueda de prensa previa al compromiso de la 32ª jornada del grupo II de Primera RFEF ante el Recreativo Granada. En primer lugar, ha hecho una valoración del rival y del partido de ida: "Siempre es difícil jugar contra los filiales, como los de los equipos madrileños", ha asegurado el técnico neerlandés.
"Allí jugamos una muy buena primera parte pero en la segunda nos costó más. Tienen jugadores muy buenos, que pueden marcar la diferencia en el partido si tienen el día. Debemos centrarnos en nosotros mismos. Tenemos que estar centrados en mantener la primera posición", ha advertido.
Por otro lado, ha comentado que ha sido una buena semana de trabajo y que llega un momento de máxima exigencia: "Hemos pasado nuevamente una buena semana. Hemos podido darles un día extra de descanso. Era ahora el momento en el que lo podíamos hacer, y es que ahora viene un calendario muy exigente con estos últimos siete partidos. Estamos en buen momento y con confianza pero debemos de estar finos y acertados en este compromiso".
Por último, ha valorado la aportación de Nikita Iosifov: "Entró y lo hizo bien y espero que lo haga de nuevo porque es bueno para su confianza, pero lo que también hemos hablado con él es que no debe preocuparse, se tiene que centrar en entrenar duro y desarrollarse. Estoy muy contento por él y también por el resto de jugadores que entraron".