Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Se confirma la lesión de Postigo: baja sensible para el Levante

22/02/2021 - 

VALÈNCIA. Sergio Postigo será baja para el doble enfrentamiento ante el Athletic Club de Bilbao. Primero el de Liga, de este próximo viernes, y después el de las semifinales de Copa ante el mismo rival el jueves 4. El Levante ha confirmado hoy la lesión exacta del central después de que se retirara a vestuarios durante el calentamiento en el Metropolitano al notar molestias en el gemelo. 

"Sergio Postigo ha sido sometido a diversas pruebas médicas que han determinado que el jugador sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda", reza el comunicado del club granota.

Las pruebas de hoy confirman la lesión del madrileño y se une, en defensa, a la baja de Vezo, que por acumulación de tarjetas no podrá estar este viernes. Con ello, la lista de bajas de Paco López engorda y Postigo se apunta a la enfermería con Campaña, Melero y un Radoja que podría llegar al encuentro copero. De hecho, el de Silla solo tiene dos centrales puros -Duarte y un Róber Pier en ascenso- y un posible parche -el de Coke- para armar línea defensiva.

Jorge Miramón ya sufrió problemas en el sóleo el pasado noviembre y estuvo cerca de dos semanas de baja. Solo se perdió un encuentro, frente al Alavés, porque la lesión en un entrenamiento cogió al zaragozano con vistas a un parón por partidos internacionales.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email