Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Seis victorias seguidas en liga llevan a Valencia Basket a la Copa del Rey

3/01/2021 - 

VALÈNCIA. El Valencia Basket cerró este sábado su clasificación parra la fase final de la Copa del Rey de Madrid tras sumar ante el Herbalife Gran Canaria su sexta victoria consecutiva en la Liga Endesa y gracias también a la derrota del MoraBanc Andorra.

El equipo valenciano tiene un balance de 10-6 y aunque perdiera los dos choques que le quedan para acabar la primera su porcentaje de victorias sobre partidos jugados, un primer criterio de clasificación novedoso de esta campaña, sería siempre mejor que el de sus perseguidores.

La ACB, que introdujo este criterio para no perjudicar a los equipos que no pudieran jugar todos sus partidos al final de la primera vuelta, ya sabe que el partido que enfrentará al BAXI Manresa y al UCAM Murcia no se podrá jugar antes del 10 de enero, fecha en la que se cerrará oficialmente esa primera vuelta.

El Valencia se complicó su clasificación con un irregular arranque de la Liga pero el equipo de Jaume Ponsarnau ha reaccionado en las últimas semanas y ha encadenado seis victorias seguidas. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email