GRUPO PLAZA

Sergio León y Eldin Hadzic se retiran del entrenamiento por molestias

León abandonó el terreno de juego por una pequeña sobrecarga y tanto el delantero como el cuerpo técnico decidieron no arriesgar

18/07/2016 - 

VALENCIA.  Los jugadores Sergio León y Eldin Hadzic se han retirado de la sesión de entrenamiento que el Elche ha celebrado este lunes en el campo anexo al Martínez Valero al acusar problemas físicos.

León abandonó el terreno de juego por una pequeña sobrecarga y tanto el delantero como el cuerpo técnico decidieron no arriesgar, mientras Hadzic continúa acusando algunos problemas musculares desde el pasado fin de semana.

El delantero cordobés, máximo goleador de la pasada temporada en Segunda División, y el hispano bosnio podrían perderse el primer partido de la pretemporada del equipo ilicitano, que debuta este miércoles en Santa Pola ante el Almoradí, conjunto recién ascendido a Tercera.

El club, ilicitano continúa negociando la venta de su goleador, cuya cláusula de rescisión es de dos millones de euros, a un equipo de Primera División.

Por el momento, el conjunto que más interés ha mostrado es el Sporting de Gijón, cuyo cuerpo técnico ha admitido públicamente su intención de contratar al goleador cordobés.

Eldin Hadzic, por su parte, no ha tenido suerte con las lesiones desde su llegada al club en el pesado mercado de invierno, ya que le impidieron gozar de continuidad durante la pasada competición.

Esta temporada el cuerpo técnico quería que se convirtiera en un jugador importante para el nuevo proyecto, pero tras una semana de entrenamientos ya ha comenzado a acusar molestias musculares.

Armando Lozano y Pol Freixanet, en plena fase de recuperación de sus graves lesiones en la rodilla, Pelayo Novo, en tratamiento tras sufrir una dolencia muscular al final de la pasada temporada, y el canterano Fran Martínez, baja por un esguince, tampoco se han ejercitado con el resto del grupo. 

Noticias relacionadas

también el Crevillente, el entrenador Vicente Parras y el árbitro Juan Martínez Munuera

El Elche avala la candidatura de Pedro Rocha a la presidencia de la RFEF

Por  - 

No ha sido el único aval que ha ido para Rocha de los cuatro integrantes de la Asamblea General con origen en la provincia de Alicante, pues el Crevillente Deportivo, el entrenador alicantino Vicente Parras y el árbitro benidormense Juan Martínez Munuera también le han dado su apoyo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email