GRUPO PLAZA

por un problema en el tobillo derecho

Sergio Lozano pasará por quirófano y se perderá la pretemporada

22/05/2024 - 

VALÈNCIA. Sergio Lozano se perderá los dos partidos que restan de temporada... y la pretemporada al completo. El centrocampista del Levante pasará por quirófano, tal y como ha informado el club, por culpa de una lesión en el tobillo derecho, que le ha causado inestabilidad y dolor durante toda la pretemporada. 

La intervención será este jueves y, a partir de entonces, empezará un proceso de recuperación que se alargará durante los próximos tres o cuatro meses, según ha trasladado la entidad de Orriols. Es decir, Lozano se perderá la pretemporada al completo y volverá a calzarse las botas de entrenamiento, en el mejor de los casos, en septiembre. Con la próxima temporada ya iniciada. 

El valenciano había acusado un bajón de rendimiento en las últimas fechas, pero Felipe Miñambres le había alineado de titular en los últimos cinco encuentros. A pesar de ello, Lozano, que este curso solo ha faltado a dos convocatorias por lesión y una por acumulación de amonestaciones, fue sustituido al descanso del encuentro del pasado fin de semana en Elda.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email