GRUPO PLAZA

HÉRCULES CF

Mora: "Es una jornada para estar muy cerca del playoff"

15/04/2022 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Hércules, Sergio Mora, aseguró este viernes que la próxima jornada, en la que su equipo se enfrenta al Melilla, es muy importante ya que en caso de victoria permitiría al conjunto alicantino estar muy cerca de asegurar la promoción de ascenso.

“Llegan los mejores meses del año en los que en cada partido te juegas algo y todo el mundo se juega muchísimo”, dijo el preparador madrileño, quien admitió que el grupo tiene ganas de que llegue el partido “para hacer las cosas bien y sacar un buen resultado”.

Mora alertó sobre el potencial del Melilla, un equipo llamado a pelear por el ascenso que se descolgó de los primeros puestos, pero con un gran potencial.

“Es un rival importante de la categoría que llega en buena racha. Vamos a intentar superarlos con nuestras armas”, dijo el preparador del Hércules, quien no dio pistas sobre la posible presencia de Bikoro y Pedro Sánchez, bajas durante el último mes y medio por sanción y lesión, respectivamente.

“Han trabajado con normalidad, pero tendremos precaución con Pedro porque las lesiones son traicioneras y debemos valorarlo todo bien”, explicó Mora, quien confió en que la afición herculana, a pesar de la hora del partido (12:00 horas) acuda al estadio “porque un buen ambiente siempre nos ayuda”.

“Vamos a intentar estar fuertes en casa para asegurar los tres puntos y estar más cerca del playoff en una jornada que puede ser clave”, concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email